PROCEDIMIENTOS PARA LA ACTIVACIÓN DE COBERTURA

  1. Cuando un afiliado al Programa ONCOEP sea diagnosticado de cáncer, en el Hospital Militar Central (HMC) o en otra Institución Prestadora de Servicios en Salud (IPRESS Extrainstitucional), deberá proceder de la siguiente manera:
    1. Si el diagnóstico es realizado en el HMC, el resultado será remitido por el Jefe del Servicio de Anatomía Patológica o podrá ser presentado al Programa ONCOEP por el propio afiliado afectado, para activar la cobertura oncológica.
    2. Si el diagnóstico es detectado en otra institución hospitalaria, el afiliado afectado deberá presentar el Informe Anátomo Patológico en la Sección de Cobertura del Programa ONCOEP para ser evaluado por el área de Auditoria Médica. En casos excepcionales, se podrán adjuntar las imágenes y/o marcadores tumorales sustentados con informe médico, para su debida evaluación de la confirmación del diagnóstico.
    3. Si el diagnóstico es realizado o confirmado por el Servicio de Anatomía Patológica del HMC, y validado por Auditoría Médica; al afiliado se le considerará como paciente del Programa ONCOEP, para lo cual deberá seguir los siguientes pasos:
      1. Proporcionar sus datos personales, en la Sección de Cobertura del Programa ONCOEP, para la elaboración de un archivo personal, cuyo contenido se considerará como reservado.
      2. Entregar a la Sección de Cobertura del Programa ONCOEP, dos (02) fotografías tamaño carnet de frente, a colores y fotocopia de su DNI, a fin de confeccionar el carnet ONCOEP, el cual lo acreditará como paciente del Programa.

HORARIO DE ATENCIÓN EN “ONCOEP”

OFICINA ONCOEP

CELULAR: 957-508-174 (RPM)

HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Faustino Sánchez Carrión s/n, Jesús María

(Hospital Militar Central – Puerta de Emergencias)

DE LUNES A VIERNES DE 08:15 a 16:15 horas

SÁBADOS DE 08:00 a 12:00 horas

FARMACIA ONCOEP

DE LUNES A SÁBADOS DE 07:45 a 13:45 horas

FARMACIA EMERGENCIA

DE LUNES A DOMINGOS LAS 24 HORAS

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