PROCEDIMIENTOS PARA CITAS Y ATENCIONES

  1. Para ser atendido mediante cita médica, el paciente deberá identificarse con el Carnet ONCOEP y tendrá que sacar un parte de atención en ventanilla de admisión del HMC para que proceda su atención en el Servicio de Oncohematología.
  2. Para recoger medicamentos, el paciente después de haber sido atendido en el Servicio de Oncohematología del HMC, deberá acudir al programa para validar su receta médica, y luego dirigirse hacia la Farmacia Oncológica
  3. En caso que el médico tratante indique interconsulta, exámenes, análisis clínicos, o cualquier otro procedimiento referente al tratamiento oncológico en el HMC, el paciente deberá acercarse a la Oficina del Programa ONCOEP (Sección Cobertura) para que los documentos sean validados y visados por el Auditor Médico del Programa, debiendo éstos ser recogidos después de 24 horas, para continuar con el trámite correspondiente.
  4. En caso que el requerimiento médico sea urgente o muy urgente dicho trámite será  efectuado el mismo día.
  5. Si algún examen o procedimiento para el tratamiento oncológico no pueda ser realizado en el HMC por falta de capacidad resolutiva, el paciente deberá presentar a la Sección Cobertura del Programa ONCOEP, la orden médica firmada por el médico tratante y por el Jefe del Servicio de Oncohematología, quién deberá indicar por escrito el motivo por el cual no se realiza dicho procedimiento en el HMC.
  6. El Programa ONCOEP confeccionará una (01) Carta de Garantía dirigida a la IPRESS Extrainstitucional, solicitando la realización del examen, la misma que será firmada por el Director Ejecutivo de la IAFAS EP (FOSPEME)
  7. Una vez firmada la Carta de Garantía, el paciente la solicitará en la Oficina del Programa ONCOEP, recibiendo orientación para ser presentada en la respectiva IPRESS Extrainstitucional, a fin que el examen requerido sea realizado.
  8. Si el paciente Titular o Derechohabiente va a ser hospitalizado en el Servicio de Oncohematología del HMC, deberá informar a la Sección Cobertura del Programa ONCOEP y gestionar su internamiento según disposición médica.

HORARIO DE ATENCIÓN EN “ONCOEP”

OFICINA ONCOEP

CELULAR: 957-508-174 (RPM)

HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Faustino Sánchez Carrión s/n, Jesús María

(Hospital Militar Central – Puerta de Emergencias)

DE LUNES A VIERNES DE 08:15 a 16:15 horas

SÁBADOS DE 08:00 a 12:00 horas

FARMACIA ONCOEP

DE LUNES A SÁBADOS DE 07:45 a 13:45 horas

FARMACIA EMERGENCIA

DE LUNES A DOMINGOS LAS 24 HORAS

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