PROGRAMA DE SALUD DEL EJÉRCITO DEL PERÚ

PROGRAMA SEGUNDA CAPA 

 

El programa  solo cobertura ESTANCIAS HOSPITALARIAS (periodo comprendido desde el 1°  día de internamiento hasta el día de alta del paciente).

La hospitalización deberá realizarse en el HMC, Hospital Geriátrico y HHMMRR,donde no existan estos se podrá considerar los establecimientos de salud del MINSA. De emplear otros centros de atención , sera bajo entera responsabilidad de afiliado, no estando obligado el PROGRAMA a cubrir o reembolsar los gastos .

El programa  solo cubrirá y/o reembolsará los gastos por medicamentos que se encuentren en el Petitorio Único del Ejercito (PUE) vigente.

El afiliado solo podrá hacer uso del PROGRAMA luego de transcurrido los tres meses de carencia, los cuales se contaran a partir del primer descuento por planilla.

Ejemplo:

 

AFILIACIÓN VOLUNTARIA

El programa es creado sin fines de lucro y se autofinancia con el aporte facultativo y solidario de los titulares afiliados en situación de actividad y retiro.

COBERTURA

Gastos de Hospitalización hasta por S/30,000.00 según normas del programa.

BENEFICIARIOS

Derechohabientes: Esposa e hijos (Hasta los 28 años de edad) según normas del programa.

¿QUÉ CUBRE?

Después de tres (03) meses de aportes por planilla, cubre los gastos hospitalarios desde el internamiento hasta el alta del paciente en el HMC, HMR, HMG y HHMMDD.

El programa esta dirigido al personal militar en situación de actividad, disponibilidad o retiro que se afilien en forma voluntaria, mediante un aporte mensual en función al beneficiario de mayor edad en el grupo familiar (esposa) hasta los 64 años de edad.

HORARIO DE ATENCIÓN “SEGUNDA CAPA”

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 08:20 A 16:00 HORAS

SÁBADOS DE 08:20 A 12:00 HORAS

DIRECCIÓN

HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Faustino Sánchez Carrión s/n, Jesús María

(Hospital Militar Central – Puerta de Emergencias)

TELÉFONO

Celular: 952-939-159(RPM)

Top
Free WordPress Themes, Free Android Games