#JuntosHacialaMismaMeta | Dentro del proceso de transformación Institucional del Ejército, se adquirió el equipo Analizador Bioquímico Modelo Altair que permitirá realizar 240 pruebas en una hora simultáneamente, y tiene una mayor precisión, exactitud, mejor control de calidad con un menor coeficiente de variación y una amplia linealidad.

En el área de Hematología se presentó un nuevo equipo automatizado Beckman Coulter DxH500 de estirpes, el cual permitirá realizar el hemograma completo, reportar 21 parámetros incluidas anomalías propias de la muestra, realizará 60 muestras por hora, almacenará datos de los pacientes, control de calidad hasta 30 mil resultados, capacidad de interfasar a un software de gestión y otra ventaja es el volumen de aspiración de muestra 12 ul.

Ambos equipos vienen con UPS que permitirá proteger al equipo en caso de corte eléctrico por 2hrs, manteniendo su operatividad hasta la culminación de la prueba.

El área de Inmunología cuenta con un rotador digital serológico DIGISYSTEM con velocidad de 240 rpm con una capacidad de 1 a 2 Kg de carga que será de gran ayuda para los procedimientos manuales que realiza el Policlínico Militar de Chorrillos.