CORONEL DE INFANTERÍA

FERNANDO MANUEL MUÑOZ JARA

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA INSTITUCIÓN ADMINISTRADORA DE FONDOS DE ASEGURAMIENTO EN SALUD DEL EJÉRCITO

Nació el 05 de setiembre de 1972, Ingresando a la Escuela Militar de Chorrillos del Perú, el 01 de marzo de 1990, graduándose en enero 1994 como Subteniente del Arma de Infantería.

Es calificado en gestión pública. Graduado en los Cursos Militares, Paracaidismo Básico Militar, Regular de Comandos, Maestro de Salto, Básico de Infantería, Avanzado de Infantería, Básico de Operaciones Psicológicas, Comando y Estado Mayor en la ESGE, Comando y Estado Mayor Conjunto en la ECOFFAA, Superior de Operaciones Psicológicas, Programa de Alto Mando del Ejército (PAME).

Maestría en Gestión Pública en la Universidad del Pacifico, Maestría en Gestión e Innovación en el Instituto Científico y Tecnológico del Ejército, Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa en la Universidad Alas Peruanas, Diplomado en Gestión Pública en la ESAN, Diplomado en Calidad Educativa en la Universidad Marcelino Champagnat.

Ha prestado servicios en las siguientes Dependencias del Ejército, como Sub Director Académico de la Escuela Militar de Chorrillos, Jefe de Estado Mayor Operativo de la 2da Brigada de Infantería de Pichari, Inspector de la 2da Brigada de Infantería de Pichari, Profesor en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, Sub Director Académico en la Escuela de Montaña del Ejército, Comandante de Unidad en el batallón de Infantería Motorizado N° 63 de Andahuaylas, Oficial de Instrucción y Operaciones en la Btn Contraterroristas N° 26 de Uchiza, Oficial de Protección en la Casa Militar de Cercado de Lima, Jefe de Patrulla en la Cia Especial de Comandos N° 115 de Aucayacu, Instructor Militar en la Escuela Militar de Chorrillos, Jefe de Patrulla en la Cia Especial de Comandos Lince N°2 de Huamanga, Jefe de Patrulla  BCS 314 en el Alto Cenepa, Comandante de Sección en el batallón Contrasubversivo N° 314 de Huánuco.

A partir de enero del 2019, fue designado como Director Ejecutivo de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército (IAFAS EP).

¡IAFAS, cuando más nos necesites!

 Quiero contactarlos

Farmacia central