CONVENIOS

¿DONDE PUEDO ATENDERMO?

La institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército tiene estos convenios para el beneficio de la familia militar.

Iquitos: IAFAS promueve afiliación de los programas de salud del Ejército

Con estas acciones la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS EP) reitera su compromiso de llevar los servicios del Ejército, a través de sus programas de salud, a todas las peruanas y peruanos que viven en la ciudad de Iquitos Con el...

Ceremonia de reconocimiento al Director Ejecutivo de la IAFAS EP

La Ceremonia de reconocimiento al Sr. Crl. EP Fernando Muñoz , Director Ejecutivo de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento de Salud del Ejército del Perú (IAFAS EP). ▶️¡IAFAS, cuando más nos necesites!

El FOSPEME rediseña su imagen con los colores del Ejército

El Fondo de Aseguramiento de Salud para el Personal Militar del Ejército (FOSPEME) estrenará pronto un diseño totalmente nuevo y se dará a conocer como la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército del Perú (IAFAS EP)

Nuevo Director Ejecutivo de la IAFAS del Ejército

A inicios del año se realizó la presentación del Director Ejecutivo de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS) , Coronel del Ejército del Perú Fernando Manuel Muñoz Jara.#PlanTuSalud▶️¡IAFAS, cuando más nos necesites! Crl....

ENLACES DE INTERÉS

Tacna: remodelación de la farmacia IAFAS EP (FOSPEME) y el laboratorio del Centro de Salud Militar de la 3era Brig. Caballería

Continuando con la transformación institucional del Ejército, se realizó la ceremonia de inauguración de la remodelación de la farmacia de la IAFAS EP y equipamiento del laboratorio del Centro de Salud Militar de la 3era Brig. Caballería, cuya finalidad es mejorar la atención integral de los beneficiarios.

En cumplimiento con las buenas prácticas de oficina farmacéutica, almacenamiento de productos farmacéuticos, material médico y dispositivos sanitarios. 

Inauguran la unidad de emergencia del hospital Militar Geriátrico

La ceremonia de inauguración de la unidad de emergencia del Hospital Militar Geriátrico, cuya finalidad es brindar a nuestros pacientes adultos mayores una excelente atención con calidad y calidez. 

El departamento de medicina y rehabilitación cuenta con los ambientes para terapia física, terapia ocupacional y terapia de lenguaje, siendo estos últimos los recientes remodelados, los mismo que serán empleados en beneficio de nuestro pacientes adultos mayores.

¡IAFAS, cuando más nos necesites!

 Quiero contactarlos

Farmacia central