NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA IAFAS EP

FOSPEME durante su etapa de migración al IAFAS: Presenta su nuevo logo con la presencia de los altos mandos del Ejército del Perú

Convenio con Hospital Goyeneche de Arequipa

La institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército del Perú (IAFAS EP), por medio del Comando de Salud del Ejército, firmó un convenio para ampliar la cobertura de salud de la familia militar, que radica en la ciudad de Arequipa.

Está colaboración va a permitir la prestación de servicios de salud entre la IAFAS del Ejército del Perú (FOSPEME) y la IPRESS Hospital III-1 Goyeneche de Arequipa que estarán al servicio de toda la familia militar.

Convenio Tacna

En concordancia con los lineamientos de la política institucional, IAFAS firma convenio con la Dirección Regional de Salud de Tacna y el Hospital Hipólito Unanue.

Con la finalidad de ampliar prestaciones de salud a todo el personal militar en actividad y en retiro constituyéndose como una oferta más en salud en beneficio de toda la familia militar de esa región.

CONVENIOS

¿Donde puedo atenderme?

La institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército tiene estos convenios para el beneficio de la familia militar.

ENLACES DE INTERÉS

ENLACES DE INTERÉS

¡IAFAS, cuando más nos necesites!

 Quiero contactarlos

Farmacia central