Profesionales de las farmacias de la IAFAS EP participaron de la actividad de integración en la emblemática Fortaleza del Real Felipe del Callao

La actividad de integración se realiza cada año. La histórica Fortaleza del Real Felipe del Callao, fue el escenario del Lanzamiento Oficial y Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú.

Dos colaboradores de la IAFAS EP fueron reconocidos con la denominación “Colaborador del mes” resaltando la excelencia en el desempeño de sus funciones y sus competencias de: alto compromiso, organización, sentido de urgencia, trabajo en equipo y recomendaciones para mejorar la labor de la IAFAS EP.

Crl. EP Fernando Manuel Muñoz Jara, Director Ejecutivo de la IAFAS EP, señaló que este reconocimiento se entregó por el alto compromiso que tuvieron con la institución y que continuarán reconociendo a los próximos colaboradores de los siguientes meses.

Militares encargados de la histórica Fortaleza del Real Felipe agradecieron la visita del personal de la IAFAS EP y los invitaron a visitar los diferentes museos que están bajo su mando, resaltando el museo de la operación ´Chavín de Huántar´.