NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

La institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército del Perú (IAFAS EP) tiene como finalidad financiar la atención integral de la salud del personal militar en situación de actividad, disponibilidad, retiro y sus derechohabientes, asi como los cadetes y alumnos, de manera permanente en la IPRESS públicas o privadas a nivel nacional, a fin de garantizar la salud integral con calidad y oporunidad a nuestros beneficiarios.

Brinda servicios de cobertura de riesgo en salud a sus beneficiarios, de acuerdo con los planes de aseguramiento y beneficios respectivos. 

La IAFAS EP es de naturaleza pública y reciben aportes provenientes del Estado como empleador, aportes facultativos del titular con derecho y otros aportes de acuerdo con la normatividad vigente. No tienen fines de lucro y contribuyen al bienestar del Personal Militar.

R

VISIÓN

Ser la entidad la líder, brindando atención integral de salud, con calidad y oportunidad a nuestros afiliados.

R

MISIÓN

La IAFAS – EP , financiará la atención integral de la salud del personal militar en situación de actividad, disponibilidad, retiro y sus derechohabientes, asi como los cadetes y alumnos, de manera permanente en las IPRESS públicas o privadas a nivel nacional, a fin de garantizar la salud integral con calidad y oportunidad a nuestros beneficiarios.

R

VALORES

  • Disciplina
  • Compromiso
  • Solidaridad
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia

¡IAFAS, cuando más nos necesites!

 Quiero contactarlos

Farmacia central